^Subir

El sitio ideal para charlar de todo, incluso de politica, sin enfadarse con nadie

Revuelto de frutos secos sin almendras.

Revuelto de frutos secos sin almendrasTapa inteligente. Debe servirse al inicio de la ronda si hay padres con niños. Se sirve en plato pequeño y en cantidad suficiente para que los niños se sacien. Los padres ni la tocan. Sirve de tapa "frenazo" para que los niños no metan la mano en la siguiente ronda que casi seguro lleve una tapa de diseño.

Chorizo con cuerda a la plancha

Chorizo con cuerda a la plancha sobre rebanada de pan. Suculento. Al tomarlo entero se te llena la boca durante un tiempo y ese momento es aprovechado por otro para meter caña en la tertulia. Tú ya no recuperas turno a no ser que ofrezcas un cigarrillo, ofrezcas lumbre y cuando el que hablaba encienda su pitillo tu te aprovechas que no puede hablar y te arrancas con un distinguido discurso sin interrupciones gramaticales ni dudas sobre el hilo argumental.

Higado a ala plancha

Hígado a la plancha.

Hay que comerlo calentito aunque te quemes la boca. Es el único sitio en España donde se puede comer hígado. Su "pase" por boca es lento y volteado dejando un sabor profundo con aromas exquisitos a cordero o cerdo, según procedencia. Tiene una gran propiedad sobre otras tapas: a los niños les repele, por lo que se puede comer tranquilamente sin temor a quedarte sin tapa dado que los niños que acompañan a los amigos son muy dados a comer sin mesura las tapas colectivas y el padre que lo sabe es el primero en servirs

 


Pulgas de lomo sobre lámina de morcilla

Pulgas de lomo sobre lámina de morcilla. Tapa de diseño puro y duro.El sabor de la morcilla aporta unos tonos potentes al tradicional lomo de cerdo a la plancha. Se toma en 3 fases y está concebida de tal forma que no te manchas ni los dedos El camarero con desbordante imaginación, procede a servir ésta tapa cuando está tranquilo y en "su sitio". Sabe que impresiona a los clientes.

Queso manchego sobre rebanada de pan.

Queso manchego sobre rebanada de pan. Tapa fina y elegante. Trozo de queso triangular de un grosor de unos 3 mm cortado a la perfección. El triángulo es isósceles de una altura de unos 12 cm. y una base en torno a los 5 cm.Tapa ideal para clientes serios y meticulosos. Tapa que satisface plenamente pues te permite comerla poco a poco e intervenir simultáneamente en las conversaciones. Con habilidad se puede tener en la misma mano el queso y el cigarrillo y en la otra el botellín, con lo cual te aseguras de no quedarte sin tapa.

 

 

Copyright © 2013. El Lobo Raro  Rights Reserved.